PUERTAS CORTAFUEGOS SIN BISAGRAS
BFR-LINE

puertas CORTAFUEGOS
Sin bisagras BRF-LINE
Una puerta que define la mejor solución a los problemas en puertas para usos intensivos debido a su gran robustez y suavidad de maniobra.
Fabricada a medida para optimizar el mayor ámbito de paso posible.
Una puerta con una gran integración estética puesto que al no disponer de bisagras puede quedar completamente integrada y enrasada en la tabiquería o panelados.
Puerta cortafuegos batiente homologada SIN bisagras según UNE-EN 1634-1. Enrasada por la parte exterior en el mismo plano que el cerco.
Fabricación a medida.
Hoja de 73 mm. de espesor fabricada en chapa galvanizada de 1,2 mm. mediante bandejas ensambladas con cámara interior de lana de roca de alta densidad y placa de yeso según especificaciones de ensayo establecidas para la clasificación requerida.
Cerco soldado en una pieza para montaje directo o tipo telescópico con envolvente, realizado en chapa galvanizada de 1,5 mm.
Sistema SIN Bisagras con auto-regulación en apertura y cierre para garantizar un funcionamiento suave con mínimo esfuerzo de apertura. Sistema de seguridad de
puerta mediante tetón proyectado lateral integrado en la hoja que encaja en los canales del cerco, lo que confiere a la puerta una protección adicional de seguridad para su uso normal